Las acciones: ¿Qué hacemos en la UPC?

Actuaciones más relevantes

Tomando como punto de partida el compromiso político de la institución, la Universitat Politècnica de Catalunya lleva a cabo una serie de actuaciones, directamente vinculadas con los diferentes ámbitos de la Responsabilidad Social.

Dada su amplitud y dinamismo, resulta prácticamente imposible hacer una relación exhaustiva y cerrada del conjunto de actividades que se llevan a cabo en este marco. Considerando estas limitaciones, el objetivo de este apartado es facilitar una visión de conjunto de las principales actuaciones llevadas a cabo en la Universidad, clasificadas primero de acuerdo a cuatro grandes apartados: la docencia, la investigación, la organización y la reflexión y divulgación.

Para finalizar, se ha creado un espacio donde quedarán recogidas las buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social en la UPC que han sido publicadas por otras instituciones u organismos.