La UPC pone en marcha el Programa de Ayuda para la Coordinación de Actividades Empresariales

La UPC pone en marcha el PACAE, Programa de Ayuda para  la Coordinació de Actividades Empresariales en el ámbito de los Convenios Universidad - Empresa.

El PACAE es un canal de comunicación común para todos los investigadores principales, responsables de convenios Universidad-Empresa, que se pone a su disposición para la ayuda en la organización y gestión de la prevención de riesgos laborales cuando haya concurrencia de trabajadores de la UPC con otras empresas en un mismo centro de trabajo.

El PACAE debe utilitzarse siempre que cualquier trabajador en el desarrollo de las actividades de un convenio Universidad-Empresa deba acceder a un centro de trabajo distinto de la UPC.

Si desea ampliar información sobre el tema puede hacerlo a través de este enlace a la web del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.